Quienes somos

Home > Acerca de

Misión

Soluciones en energía eléctrica

Visión

En 2020 somos la empresa preferida del cliente por su compromiso en calidad, atención y servicio.

Valores

Humildad, Responsabilidad, Enfoque al cliente.

Historia

Empresa creada bajo la razón social de Genesin S.A. de C.V. el 05 de marzo del 2009, empezando operaciones en Culiacán, Sinaloa, con la finalidad de prestar servicios de mantenimiento y distribución de generadores de gas y diesel al sector empresarial e industrial; para su crecimiento y fortaleza en 2018 migra el nombre de su razón social a “360 Servicios Operativos y Rentas S.A de C.V” , integrando en su catálogo de servicios la división de construcción con trabajos de obra civil, acabados, mantenimiento y obra integral, obra eléctrica así como la renta de torres de iluminación y maquinaria ligera de construcción en sus diversas unidades de negocio. Además se apertura una tercera sucursal en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa en Mayo del 2019.

Nuestro negocio principal: Renta, venta y mantenimiento de plantas de energía eléctrica, UPS, transformadores, torres de iluminación, obras eléctricas de media tensión y baja tensión; obra civil y construcción.

360 Genesin, se encuentra capacitada y certificada por los fabricantes para instalar generadores de diesel y gas, así como sus servicios, comercialización de ups y todas las refacciones necesarias para ellos, obra eléctrica en media y baja tensión, instalaciones industriales y residenciales, así como también instalaciones hidráulicas; venta y renta de equipo de la más alta calidad con casetas acústicas, remolques garantizando el servicio óptimo durante la renta del equipo; y pólizas de servicio  para tu planta los 365 días año las 24 horas a la semana.

0
Proyectos terminados
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Comentarios positivos

Tienes algún problema con tu planta de luz, o simplemente quieres nuestros servicios. 

  • 667-117 0707